miércoles, 1 de agosto de 2012

Misas y Oraciones en favor de nuestros ancianos


El mes de agosto es el mes dedicado al ancianos, aprovechando está ocasión Catholic.net ha organizado novenas y misas en favor de nuestros ancianos.
 
Misas y Oraciones en favor de nuestros ancianos
Misas y Oraciones en favor de nuestros ancianos
El mes de agosto es el mes dedicado al Anciano y se nos presenta como una gran oportunidad para darle atención a estas queridas personas que en nuestra niñez nos enseñaron a amar a Dios, nos enseñaron a vivir los valores cristianos, nos enriquecieron con su experiencia y sabiduría, nos dieron su comprensión y apoyo en momentos difíciles y que ahora, en el atardecer de su vida, necesitan de nuestra compañía, gratitud y reconocimiento.

Aprovechando esta ocasión, Catholic.net ha organizado, con la colaboración de varios sacerdotes, conventos y monasterios, la celebración de Misas alrededor del mundo, durante todo el mes de agosto, en favor de nuestros ancianos.

Lo invitamos a unirse a esta celebración enviándonos los nombres de las personas a quienes usted desea incluir y que se tendrá un recuerdo especial para ellos durante las Misas que se celebrarán con esta intención.

Para incluir a sus ancianos, sólo tiene que rellenar el formulario que encontrará haciendo click en http://es.catholic.net/nuestrosancianos Nosotros enviaremos estos nombres e intenciones a los diversos conventos, monasterios y sacerdotes que se han sumado a esta iniciativa y que celebrarán las Misas por nuestros ancianos.

Catholic.net no cobra por las Misas, ya que han sido donadas voluntariamente por los sacerdotes que se han sumado a esta iniciativa.

Pero si usted desea, puede adquirir para sus ancianos un certificado de la misa que se celebrará por ellos, para dárselos como muestra palpable del cariño y el agradecimiento que les tiene. El costo del certificado de la misa es de $5 usd y puede pagarlo mediante un cargo automático a su tarjeta de crédito, o mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

Si adquiere el certificado, sus ancianos se lo agradecerán enormemente y Catholic.net también, pues estará dando un regalo muy valioso y a la vez, nos estará ayudando a continuar con nuestro servicio a la Iglesia.

El donativo no es un requisito. No deje de enviarnos los nombres de sus ancianos queridos aún si no puede colaborar económicamente.

No hay comentarios: