viernes, 25 de octubre de 2013

EL ENCUENTRO EN PLENITUD…

 


 
 …Y Dios, agradecido, exclamará: ¡Ahora me toca a mí! A la entrega que los santos me hicieron de sí mimos ¿podré yo responder de otra manera que entregándome a mí  mismo sin restricción alguna y sin medida?
 Si pongo entre las manos de quienes me han  servido con fidelidad el cetro de la creación, si los rodeo con los torrentes de mi luz, sería ya mucho, sería ir mucho más allá de cuanto se hayan encumbrado sus sentimientos y sus esperanzas; pero no es ése el último esfuerzo de mi corazón: yo les debo mucho más que el paraíso, mucho más que todos los tesoros de mi sabiduría, les debo mi vida (…)  si yo hago entrar en mi casa a mis servidores y a mis amigos, si los consuelo, si les hago estremecerse con mi ternura, si los estrecho en un abrazo de mi amor, es para saciar sobreabundantemente su sed y sus deseos, muy por encima incluso de lo que sería necesario para el descanso total de su corazón.
 Padre, exclamó Jesús: «te pido que donde estoy yo estén también conmigo los que yo he amado”.
Santa Teresita del niño Jesus

No hay comentarios: