miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Tócame Señor!

 

Una oración para despertarnos a Dios. Para pedirle, con humildad, que no nos deje. Que nos llame. Que nos toque.
 
               
¡Tócame Señor!

Para que oyendo, como Tú quieres,

sepa escuchar con nitidez lo que me dices.

Y si a veces, Señor, vuelvo la cabeza

haz que, de nuevo, con la veleta de la fe

me marques el sentido de mi vida.

¡Perdóname, Señor!

Cuando te escucho y finjo no haberlo hecho

Cuando te escucho, y pienso que no es para mí

Cuando te escucho, y me hago el sordo

¡TÓCAME, SEÑOR!

Porque, si me toca sólo la mano del mundo

siento que me pierdo la mejor parte de Ti

Creo apartarme del camino verdadero

Escucho aquello que sólo a unos interesa.

¡TÓCAME, SEÑOR!

Y despiértame de mi letargo espiritual

para que, volviendo otra vez a Ti,

pueda entender que  sin Ti

todo es vacío, ansiedad y sufrimiento

¡TÓCAME, DE NUEVO, SEÑOR!

Porque, a veces, estoy demasiado tocado

por las manos de un mundo caprichoso

de una sociedad corrompida

de un ambiente que no me deja oir

lo que me produce paz y alegría sin límites

¿ME TOCARÁS, SEÑOR?

Ábreme mis oídos, que te escuche

Mis manos, que me dé

Mis ojos, para que vea

Mis pies, para que camine

Mi conciencia, para que nunca te olvide

Amén

No hay comentarios: