jueves, 17 de octubre de 2013

Hoy me levanté

     
Hoy me levanté con frío... Con alegría... Con lágrimas... Con versos... Con dolor... Con palabras... Con hambre... Con besos... Con dudas... Con desánimo... Con fantasías... Con desespero... Con entusiasmo...Con secretos...Con tumultos...Con confianza... Con miedo....

A todos nos pasa con algo de ello nos levantamos por las mañanas...

Hoy al levantarme, pude ver por mi ventana el lavado de cortinas hecho por mi vecina, había piezas de la cortina muy blancos, otros denotaban el blanco a penas, sin embargo otros lucían percudidas...cada cierto tiempo ella lavaba las cortinas... ¿y yo?

Como todas las mañanas puse mi CD de cantos gregorianos, o quizás hoy quisiera poner un casete de gregorianos en español que María me regaló. María es generosa... ¿y yo?

Hoy saldré a dar una vuelta, aprovecharé que el clima está precioso, los pájaros cantan, las palomas revolotean, ya hay flores en mis cipreses, !gracias Señor! Estas maravillas no pasan desapercibidas a mis oídos, a mis ojos, a mi piel, a mi olfato, ¿y a mi corazón?

Hoy intento no remolonear fuera como antaño, perdiendo el tiempo... Conviene, pues, que recuerde” la guarda de lo de dentro.”
Y esa guarda de lo de dentro la experimento cuando soy capaz de ofrecer el abrigo...una sonrisa... un pañuelo...la música...el remedio... la audición...el alimento...la miel... el camino... el estímulo... la realidad...la serenidad...el brillo... la complicidad...la meditación... el azul... EL AMOR.

No hay comentarios: