viernes, 11 de octubre de 2013

¡Señor! Enséñame a Esperar

 

reloj.jpgSeñor…
Enséñame a esperar con paciencia y en tu presencia,
que mi ansiedad y mi impaciencia no corte la marcha del tiempo…
que nunca desespere mi inconsciencia ni mi sueños perezcan.
Señor…
Enséñame a controlar mi temperamento,
enséñame a volar a favor del viento…
que mi paciencia aprenda a esperar bajo tu gracia y tu promesa.

Señor…
Enséñame a ser frágil y madurar,
sin desconfiar de el camino nuevo que tienes para mi…
siempre dispuesta a mejorar,
sin quejarme de la angustia y los sinsabores.
Señor…
Enséñame a ser humano, permíteme vivir paciente…
que a cambio de quejarme de cada herida,
me deleite sabiendo que llegaré a la meta.
Señor…
Enséñame a ser humilde sabiendo que es un don hermoso,
que mi energía no sea compitiendo para ser aceptada por otros.
Señor…
Enséñame a esperar confiada, sabiendo que no he de fatigarme…
Enséñame a recibir el mensaje revelado por ti y alcanzarlo.
Señor…
Enséñame a mantener tu propósito…
que con alegría me sienta amada,
sabiendo que con tu amor me has cuidado…
y con tu bondad me has rodeado.
Señor…
Enséñame a no salir disparada y morirme fatigada,
Padeciendo en mi camino sin llegar a lo que tú me has prometido.

No hay comentarios: