lunes, 7 de octubre de 2013

La Quince promesas de la Santísima Virgen María a los cristianos que rezan el santo Rosario.

 

virgen-del-Rosario1
 
1.       Los que fielmente me sirven mediante el rezo del Santo Rosario,
recibirán insignes gracias.
 
 
2.       Yo prometo mi protección especial,
y las más notables gracias a todos los que recitasen el Santo Rosario.
 
 
3.      El Rosario será la defensa más poderosa contra las fuerzas
del infierno.
Se destruirá el vicio, se disminuirá el pecado
y se vencerá a todas las herejías.
 
 
4.      Por el rezo del Santo Rosario, florecerán las virtudes
y también las buenas obras.
Las almas obtendrán la misericordia de Dios en abundancia.
Se apartaran los corazones del amor al mundo
y sus vanidades,
y serán elevados  a desear los bienes eternos.
Ojala que las almas hiciesen el propósito
de santificarse por este medio.
 
 
5.      El alma que se recomienda a mí por el rezo del Santo Rosario,
no  perecerá jamás.
 
 
6.      El que recitase el Rosario devotamente aplicándose
a meditar los sagrados Misterios,
no será vencido por la mala fortuna. En su justo juicio,
Dios no lo castigará. No sufrirá la muerte improvista.
Y si sea justo, permanecerá en la gracia de Dios,
y será digno de alcanzar la vida eterna.
 
 
7.      El que conserva una verdadera Devoción al  Rosario,
no morirá sin los Sacramentos de la Iglesia.
 
 
8.      Los que fielmente rezan el Santo Rosario,
tendrán en la vida y en la muerte,
la luz de Dios y la plenitud de su gracia.
En la hora de la muerte,
participarán de los méritos de los santos en el paraíso.
 
 
9.      Yo libraré del Purgatorio a los que han acostumbrado
el rezo del Santo Rosario.
 
 
10.   Los que permanecen como fieles hijos
del Santo Rosario,
merecerán un grado elevado de la gloria en el cielo.
 
 
11.   Se obtendrá todo lo que se me pidiere mediante
la recitación del Santo Rosario.
 
 
12.   Todos los que propagan el Santo Rosario
recibirán mi auxilio en sus necesidades.
 
 
13.   Para los devotos  del santo Rosario,
he obtenido de mi Divino hijo,
la intercesión de toda la Corte celestial,
durante la vida, y en la hora de la muerte.
 
 
14.   Todos los que rezan el Santo Rosario,
son hijos míos,
y hermanos de mi único Hijo, Jesucristo.
 
 
15.   La Devoción al Santo Rosario
es gran señal de la predestinación.

No hay comentarios: