viernes, 28 de octubre de 2011

QUE POCA FE!..PORQUE DUDAS?...


"-...De madrugada se les acerco Jesús , andando sobre las aguas. Los discípulos ,viéndole andar sobre el agua, se asustarón y gritaron de miedo, pensando que era un fantasma. Jesús les dijo en seguida : Animo, soy Yo, no tengan miedo. Pedro le contesto: Señor si eres tú, mándame a ir a ti caminando sobre el agua. Él dijo : "Ven". Pedro bajo de la barca y comenzo caminar sobre el agua, acercándose a Jesús, pero al sentir la fuerza del viento, le entro miedo y empezo a hundirse y gritó: "Señor salvame". Enseguida Jesús extendió la mano, lo agarro y le dijo: ¡Que poca fe! ¿Porque has dudado?. En cuanto se subieron a la barca, se calmo el viento. Los de la barca se postrarón ante El, diciendo: "Verdaderamente eres Hijo de Dios". mt 14,22-33






Padre , en muchas de mis plegarias elevadas, mi FE es fuerte, crece, mi vida es feliz, mi vida gira en torno a ti y en mis oraciones soy la mas fiel de tu creyentes, en cuanto mi vida se altera ante las tormentas del mundo, mis ojos se apartan de ti y me inundan las dudas del miedo y comienzo a undirme en medio de tanta incertidumbre, al igual que Pedro , mi YO interior grita dentro de mi: "Que poca FE" ¿Donde esta esa Fe que decías tener, donde esta?....si tuviera FE verdadera aun en la tormenta caminaría sobre ella, sin apartar los ojos de ti, todo lo puedo, TODO, y es que hoy me pregunto si en verdad tengo FE en ti, en mi, es decir , en todo lo que has hecho de mi....Solo tras la prueba y saliendo de ellas podre decir, YO CREO , TENGO FE VERDADERA...

No hay comentarios: