jueves, 26 de abril de 2012

El mejor regalo para el Día de las Madres


Sin duda alguna, la Eucaristía es la mayor muestra de amor que puede existir.


En este mes de Mayo, mes en el que en muchos países se celebra el día de la madre, varios sacerdotes alrededor del mundo han ofrecido celebrar la Eucaristía por nuestras madres el 10 de Mayo, para que Dios las ayude a ser cada día más santas y nos ayude a conservar y hacer crecer su amor.

Sin duda alguna, la Eucaristía es la mayor muestra de amor que puede existir. Es una muestra de Amor infinito, Dios que se entrega por amor al hombre. Así mismo, es fuente de gracias infinitas para los que participan en ella.

¿Qué mayor muestra de amor le puedes regalar a tu madre, que una misa celebrada por ella?

Además, es un regalo que les viene bien a todas las madres por igual. Si tu madre es joven, una misa le encantará; si es anciana, lo mismo. Si es piadosa, la apreciará, si no lo es, le será muy útil. E igual le servirá si está sana o si está enferma; si está viva o si está muerta.

No tienes que pagar nada, pues las misas han sido donadas por los sacerdotes y es un servicio totalmente gratuito.

Pero también puedes enviar a tu madre como regalo del Día de la Madre, un certificado de la misa que se celebrará por ella, como muestra palpable del cariño que le tienes. El costo del certificado es de $5 usd. Ella te lo agradecerá enormemente y Catholic.net también, pues estarás dando un regalo muy valioso a tu madre y a la vez, nos estarás ayudando con tu granito de arena a poder continuar con nuestro servicio a la Iglesia.

Para regalar una misa a tu madre, sólo tienes que llenar el formato que se encuentra en http://es.catholic.net/madres/ y, de manera automática, su nombre será incluido en las Celebraciones Eucarísticas que se llevarán a cabo con esta intención.

Si usted es sacerdote y quiere ayudarnos celebrando una misa adicional por esta intención, registre su nombre aquí

Que Dios los llene de bendiciones.

No hay comentarios: