lunes, 2 de abril de 2012

CONSAGRACIÓN DE UN MATRIMONIO A MARÍA




Queridísima Madre María,

hoy hace ….años, nosotros …..(nombres) nos desposamos en la Iglesia de Dios para prometernos mutuamente nuestro amor y fiel servicio para toda la vida.

Aquí ante Tu presencia te consagramos los pasados …..años y todos los años y días venideros en nuestra unión.

Te ofrecemos todos nuestros dolores, alegrías, enfermedades y nuestra salud, nuestro amor y amistad, nuestros miedos, decepciones y nuestras esperanzas, así como nuestro camino hacia Ti, como sacrificio a tu corazón inmaculado, para conscientemente hacer que todos esos sentimientos, pensamientos y acciones se conviertan en herramientas en Tus manos.

Te damos gracias por el calor con el que últimamente nos has rodeado de amor y bondad y por la tenacidad con la que como madre educadora nos has guiado por el único recto camino.

Te damos gracias a Ti y a Dios por el regalo, que los dos tuvimos la gracia de recibir, de encontrar el complemento recíproco y concorde, para recorrer este magnífico camino hacia Dios. Queridísima Madre, dígnate aquí y ahora, bendecir este lazo de unión de nuestro matrimonio, para que en los próximos días de nuestra vida descubramos y fomentemos uno en el otro la santidad inspiradora que ha llevado a hacer de Ti, de Jesús y de José una altamente perfecta y amorosa familia.


No hay comentarios: