sábado, 14 de abril de 2012

Dios es Como El Azúcar



Cierto día, la profesora, queriendo saber si todos habían estudiado la Lección solicitada, preguntó a los niños quién sabría explicar quién es Dios.

Uno de los niños levantó el brazo y dijo:

- Dios es nuestro padre. El hizo la tierra, el mar y todo que está en ella; nos hizo como hijos de Él.

La profesora, queriendo buscar más respuestas, fue más lejos:

- ¿Como saben que Dios existe, si nunca Lo han visto?

La sala quedó toda en silencio.

Pedro, un niño muy tímido, levantó la mano y dijo:

- Mi madre me dijo que DIOS ES COMO EL AZÚCAR en mi leche que ella prepara todas las mañanas. Yo no veo el azúcar que está dentro de la taza en medio de la leche, pero si ella me lo saca, queda sin sabor.

Dios existe, y está siempre en el medio de nosotros, solo que no lo vemos.
Pero si Él no está, nuestra vida queda sin sabor.

La profesora sonrió y dijo:

- Muy bien, Pedro, yo les enseñé muchas cosas, pero tú me enseñaste algo más profundo que todo lo que yo ya sabía.

Yo ahora sé que Dios es nuestro azúcar y que ESTÁ TODOS LOS DÍAS ENDULZANDO NUESTRA VIDA.

Le dio un beso y salió sorprendida con la respuesta de aquel niño.

La sabiduría no está en el conocimiento, pero sí en la vivencia de DIOS
en nuestras vidas, pues teorías existen muchas, pero dulzura como la de DIOS no existe todavía, ni en los mejores azúcares.

No te olvides de colocar 'AZÚCAR' en tu vida.

QUE DIOS TE BENDIGA Y ENDULCE SIEMPRE TU VIDA




Descarga esta diapositiva aquí: Dios es Como El Azucar

Artículos Similares:

  1. PowerPoint – Dios es Azúcar
  2. PowerPoint – Los Hijos Son Como Los Barcos
  3. Cómo orar por los hijos ?
  4. PowerPoint – Como disfrutar tu trabajo
  5. PowerPoint – Ese es Dios

No hay comentarios: