martes, 25 de octubre de 2016

Qué hacer cuando Problemas Golpean tu Vida?

Qué hacer cuando Problemas Golpean tu Vida?
Recuerda:
Estamos acosados por problemas, pero no vencidos. Enfrentamos grandes dificultades, pero no nos desesperamos. Nos persiguen, pero Dios no nos abandona nunca. Nos derriban, pero no nos pueden destruir.
2 Corintios 4:8-9
Pero el Señor es bueno. Cuando llegan la angustia y la desesperación Él es el mejor refugio. Protege a todos lo que en Él ponen su confianza; Él conoce bien a los que le son fieles.
Nahúm 1:7
Aunque me rodeen tribulaciones, tú me librarás de la ira de mis enemigos. Contra el enojo de mis enemigos extenderás tu mano. Tu poder me salvará.
Salmo 138:7
No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mi.
Juan 14:1
Cuando pases por aguas profundas de gran tribulación, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos no te ahogarás. Cuando pases por fuego no te quemarás, las llamas no te consumirán.
Isaías 43:2
prom-problemas27

No hay comentarios: