domingo, 3 de mayo de 2015

YO PUEDO



Yo puedo


Aunque el mundo cayera,
y explotara sobre mi,
destruyendo lo que era nuestro,
Yo Puedo...

Aunque yo me desplomara,
sin sobrar nada de mi,
y no se vean mas que destrozos,
Yo Puedo...

Aunque abismos intimidantes
entierren todos mis sueños,
en las profundidades de un pozo,
Yo Puedo...

Aunque el hambre del mundo
caiga sobre mi en un segundo,
aún así hoy me alimento,
Yo Puedo...

Aunque mi enfermedad
sea grave de nacimiento
por el poder del Padre Nuestro,
Yo Puedo...

Aunque un gran fracaso
quiera detener mi paso
no me detengo, no tropiezo,
Yo Puedo...

Aunque yo sea un vencido,
envejecido tempranamente
subo, sigo y rejuvenezco,
Yo Puedo...

Yo Puedo...
Iluminar mi camino,
puedo extender la mano a mi vecino.

Yo Puedo...
Llenar de Amor un corazón
y hacer de este mundo una canción.

Yo Puedo...
Es la fuerza de la energía que explota
y se irradia en mi.

Yo Puedo...
Es la fuerza de la divinidad que produce
la realidad en mi.

Yo Puedo...
Renovar mi salud
pues en la vida no hay nada que no cambie.

Yo Puedo ... Es la oración bendita de mi fuerza infinita. Yo Puedo...
Perdonar a mi enemigo
porque a mi viene todo lo que yo afirmo.

Yo Puedo ... Yo Puedo ... Yo Puedo ...

Todo Puedo en Aquél que me Fortalece.

Filipenses 4:13

No hay comentarios: