jueves, 13 de octubre de 2011

Tengo miedo, Señor





Tengo miedo, Señor
De caminar sobre las aguas de la fe

De nadar contracorriente

De mirarte y estremecerme

De hundirme en mis miserias

y en mis tribulaciones

en mi falta de confianza

y…de mis exigencias contigo.

Tengo miedo, Señor

De que me vean avanzando

en medio de las olas del mundo

con las velas desplegadas de la fe

Que me divisen, de cerca o de lejos,

navegando en dirección hacia Ti

Tengo miedo, Señor

De que, en las dificultades,

no respondas como yo quisiera

Que, en las tormentas,

no me rescates a tiempo

Que, en la lluvia torrencial,

no acudas en mi socorro.

Por eso, porque tengo miedo, Señor,

mírame de frente, de costado y de lado

para que, en mis temores,

Tú seas el Señor

El Señor que venga en mi rescate.

Amén

No hay comentarios: