viernes, 14 de octubre de 2011

Oración al que nunca cambia





Querido Señor,
hoy pensé en las palabras de Vincent van Gogh:
"Es verdad que existe el flujo y el reflujo pero el mar sigue siendo el mar."
Tú eres el mar.
Aunque experimente muchos altibajos en mis emociones y, a menudo,
sienta grandes desplazamientos y cambios en mi vida interna,
Tú sigues siendo el mismo.
Tu mismidad no es la de una roca,
sino la de un amante fiel.
Yo vine a la vida por tu amor,
estoy sostenido por tu amor
y siempre soy llamado nuevamente a tu amor.
Hay días de tristeza y días de alegría;
hay sentimientos de culpa y sentimientos de gratitud;
hay momentos de fracaso y momentos de éxito;
pero todos ellos están comprendidos en tu amor inalterable.
Mi única tentación real es dudar de tu amor,
pensar en mí mismo como más allá del alcance de tu amor,
salirme de la radiación sanadora de tu amor.
Hacer esto es moverse hacia la oscuridad de la desesperación.
Oh Señor, mar de amor y bondad,
no dejes que tema demasiado las tormentas y los vientos de mi vida diaria,
y permite que sepa que existen el flujo y el reflujo,
pero que el mar sigue siendo el mar. Amén.

No hay comentarios: