jueves, 9 de febrero de 2012

SER UN LIENZO VIVO DE DIOS.


A veces, siento la vida vacia, si..........como un vacio inmenso en cuyo borde me siento a ver como van cayendo los que no saben aferrarse a lo unico que puede tomarnos entre sus brazos y llenar ese vacio: JESUS.

Mientras los veo caer al fondo del abismo, siento un gran terror. Muchas veces prefiero vivir sin ver las noticias, sin saber que ocurre, porque mi impotencia y miedo es grande. Entonces miro al cielo, y encuentro como brilla el sol, como brilla la luna, encuentro un rayo de luz, un faro que alumbra mi camino, para permanecer caminando segura sin ver mas el vacio, el abismo que arrastra y desencadena muerte, violencia, degradacion humana o dolor.

Cerrar los ojos para no ver, no es posible, porque entonces mas facilmente caeria en el vacio. Siento, siempre he sentido el ambito humano. Dios me entrego una percepcion inhumana, inhumana porque es cruel sentir el dolor y la desesperacion de mis congeneres. No basta mi propia desgracia, no basta mis propios problemas, mi sensibilidad me lleva a entrar intimamente en la conciencia colectiva y sentir a mi projimo, asi este de otro lado del mundo .....o del universo.

Mas, tambien me dio una gracia, una voz, una voz espiritual que me acompaña, siguiendo mis pensamientos, siguiendo mis sentimientos, siguiendo mi vida; dandome razon de cada uno de estas vivencias, dandome aliento y vida. Vida! porque me aferra de su fuerte brazo y no permite que caiga y me enseña a sanar, sanar mis heridas, mis miedos, mis ansiedades, mis deseos; para aprender a vivir y enseñar, enseñar a vivir a los demas.

Cada vez que percibo el vacio, busco en la luz, busco alumbrar mi vida, para borrar esa oscuridad que amenaza con llevarse mi existencia, que amenaza acabar con mi mundo.

Job 7,1-4.6-7.


¿No es una servidumbre la vida del hombre sobre la tierra? ¿No son sus jornadas las de un asalariado?
¿Como un esclavo que suspira por la sombra, como un asalariado que espera su jornal,
así me han tocado en herencia meses vacíos, me han sido asignadas noches de dolor.
Al acostarme, pienso: "¿Cuándo me levantaré?". Pero la noche se hace muy larga y soy presa de la inquietud hasta la aurora.
Mis días corrieron más veloces que una lanzadera: al terminarse el hilo, llegaron a su fin.
Recuerda que mi vida es un soplo y que mis ojos no verán más la felicidad.


Mi gracia divina es esa voz que me ha conducido a ver la luz, percibirla momento a momento, cada vez que llego al borde de ese abismo de vacio, en donde alcanzo a ver las almas humeantes, que han caido y no pueden salir ya de alli. Siento pena por ellas, siento que el vacio de la desesperacion me alcanza y tiemblo! tiemblo de miedo y pavor y grito:Dios! ayuda!

Y en la oscuridad que me encierra para empujarme al abismo, alli esta El, su espiritu santo, su luz, su amor, su fuerza! Alli esta el en la cruz, que empieza a iluminar con un aura blanca que crece y sale viva! se mueve vivo en su cruz, y me aferra!

Su voz...........su dulce voz, Señor Jesus, vida de mi vida, amor de mis amores, razon de mi vivir. El me habla y llena el vacio y lo hace tierra firme y me muestra nuevos horizontes, llenos de cielo azul y brillo que enmarca mis manos, mi cuerpo, mi casa!

y me hace sentir la vida, vibrando dentro de mi, mientras su voz me aleja del peligro, mientras su cuerpo espiritual me envuelve pintando mi vida de luminosos colores, dando belleza a mi existencia.

Mi belleza es la luz, la luz de mi Dios que baja del cielo y pinta mi casa como si fuese un lienzo y me divierte y me hace feliz, porque camino y todas las sombras son de colores y se que El, mi señor, esta aqui conmigo, asegurando mi existencia con la razon de su amor, llenandome de El, para que no existan vacios,entregandome la miel de su voz, su presencia, su union a mi conciencia........para que ya no haya mas dudas en mi corazon; para que yo sea tambien como tierra firme y pueda llenar vacios, vacios de amor y consuelo, vacios de sanacion a mi projimo, a mi comunidad, a mi mundo.

MI BELLEZA ES SER MI VIDA UN LIENZO PARA QUE DIOS TOME SUS PINCELES Y PINTE SUS SOMBRAS DE COLORES O ILUMINE MIS CRUCIFIJOS, PARA HACERSE PRESENTE, PARA DECIRLE AL MUNDO: YO SOY! Y ESTOY VIVO!

PINTAME DIOS! PINTAME Y LLENA MI VIDA DE HERMOSOS COLORES! PARA MOSTRAR AL MUNDO! PARA LLENAR VACIOS!

No hay comentarios: