jueves, 2 de febrero de 2012

Oración para pedir un embarazo

VIRGEN DE LA LECHE

NUESTRA SEÑORA DE LA LECHE


(Para quedar embarazada)


Hermosa Señora de la leche, amadísima madre del Niño Jesús y Madre mía, escucha mi humilde oración. Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades.
Solo a ti, Inmaculada Virgen, tu hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma. Tuyo fue el sacro privilegio de ser Madre del Salvador.
Intercede ahora con el, mi amadísima Madre, para que, de acuerdo con su voluntad, podamos, (nombre del padre y de la madre) ser padres naturales o por adopción, de un hijo enviado por Nuestro Señor. ****
Esto pido, Oh Señora de la Leche, en nombre de tu Hijo Divino, mi Señor y Redentor. Amén.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada-ya