domingo, 19 de febrero de 2012

Con Dios, nada es Imposible



¡Los científicos dicen que no puede ocurrir! ¡Es imposible! La teoría de la aerodinámica es muy clara. Los abejorros no pueden volar.

Se debe al tamaño, el peso y la forma del cuerpo del abejorro no está en relación al tamaño de sus alas, lo que, aerodinámicamente, hace imposible que pueda volar. El abejorro es demasiado pesado, ancho y largo para volar con alas tan pequeñas.

Sin embargo, el abejorro sabe todas esas proporciones y datos científicos y vuela.

Dios creó al abejorro y le enseñó a volar. Obviamente que el abejorro no le preguntó a Dios sobre el problema de la aerodinámica. Él, simplemente, voló. Tampoco le preguntó a Dios si sabía lo que estaba haciendo. Él, simplemente, voló. No se preguntó si Dios lo amaba, al darle esas alas tan pequeñas. Él, simplemente, voló.

Cuando Dios nos creó nos equipó para la vida que tenemos por delante. Dios sabe los planes que tiene para nuestra vida. Como nos ama, nos prometió estar con nosotros, enseñarnos, guiarnos, ser nuestra roca. Todo lo que tenemos que hacer es confiar y obedecer.

Dios no está limitado por nuestra comprensión de cómo suceden las cosas. Sólo porque no vemos algo, no significa que no sea real. La fe es, verdaderamente, la sustancia de las cosas que no se ven. A veces, la vida es inexplicable y sucede lo imposible. No siempre podemos explicar las cosas.

Y el hecho de que no entendamos cómo se hace algo, no significa que el Dios Todo poderoso no pueda hacerlo.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Fuente: En el jardín con Dios. Edit. UNILIT


Somos Millonarios
Videos Cristianos


A veces no nos damos cuenta de las cosas que tenemos y reprochamos nuestro diario vivir sin saber que tenemos mucho más de lo que creemos.


Dios es Dios de Planes... Si eres su Hijo No Deberías Tener Uno?

Una persona que tiene visión, entiende que tiene también una misión (compromiso con la causa), por lo que es una persona apta para guiar, gobernar, administrar, planificar, presupuestar, cronometrar (medir y conocer el tiempo humano) y kairometrar (medir y conocer el tiempo de Dios).

Sigue Leyendo este artículo dando Click AQUI


PowerPoint - Lección de Perseverancia

¿Te has puesto a observar
la actitud de los pájaros ante
las adversidades?
Están días y días haciendo su nido, recogiendo
materiales a veces traídos desde largas distancias…

Mira este PowerPoint AQUI


Pensamiento - Honra Y Reconocimiento

"Honra y Reconocimiento genuinos no son producto de Política. Ni carisma o habilidad humana, ni producto de palancas ni roscas humanas. Los que vivan en el plan de Dios para ellos serán reconocidos en las comunidades no por pertenecer a partidos políticos, pero si por vivir en integridad y temerosos de Dios". Serafín Contreras G.

Puedes verlo en grande Aquí


Hoy... Seré Edificado

Hoy es buen día para regresar a él y depender con fe y seguridad en su providencia.

Señor, Gracias te doy por darme la oportunidad de regresar a ti y esperar ante tu altar. Me arrepiento de haberme desviado y me abandono ahora en tus brazos. Amén.

Lee Completo el Devocional Aquí


Salmo 23:1-3

El Señor es mi pastor;
nada me falta.
Me hace descansar en verdes pastos,
me guía a arroyos de tranquilas aguas,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos
haciendo honor a su nombre.

No hay comentarios: