martes, 29 de noviembre de 2011

oración







Que la humildad de mi corazón,no anide la soberbia Señor.Que la bondad de mis manos,no atesore iras ni rencores.Que mis labios,rezumen alabanza viva,de Amor y perdón,que mis ojos vean,solo lo que tu ves en mi,para mi bien y el bien de los que amo,y no tan amados.Que mis pies, caminen junto a tí,Señor,y no sean pereza,ni dejadez de mi descanso.Que goce plenamente de tu Presencia Señor,con humildad y paciencia;con oración y austeridad perfecta.porque tu Señor,eres mi esencia de Vida,mi plenitud y gozo verdadero,mi paz,mi bien mi alegría.por eso solo te pido Señor,que de tu mansedumbre,que de tu humildad,sea mi sostén,mi báculo en el caminar de esta vida temporal,para ser por y para ti,alabanza viva en el Reino de Dios Padre celestial.Am

No hay comentarios: