miércoles, 30 de noviembre de 2011

Contemplo el cielo...


20061113070813-quimera.jpg

Y puedo figurarte en los brazos de un ángel, sé que habitas ahí. ¿Sabes? Con tu partida te has llevado momentos que jamás volverán a ocurrir.

Sí tan solo consiguiera disfrutarte una vez más, te abrazaría, acariciaría pacientemente y te expresaría; “hasta pronto mi linda princesa, mi compañera, mi novia, mi amante.,mi esposa, mi vida.. Hoy te marchas y, te llevas un pedazo de mi corazón, el brillo de mis ojos y, me dejas apenas escasas ganas de existir”.

Hoy recuerdo, que eternos se hacían los minutos en los que esperaba tu llegada. Pero más difícil es esperar y saber que nunca más volverás. Acabas de partir y, ya comienzo a extrañarte.

Ya solo me queda contemplar el cielo y percibirte a través de él, en el recuerdo calmas mi alma y colmas de armonía a mi corazón. Espérame ahí adónde duermen las quimeras y se vive perpetuamente sin fin.

No hay comentarios: