lunes, 28 de noviembre de 2011

FELIZ DIA DE LAS MADRECITAS!!!


mujeres2

En este dia tan especial para todas las madrecitas del mundo queremos pedirle a nuestro Dios de manera muy especial que las bendiga a todas y cada una de ellas. Es verdaderamente y sin lugar a dudas un amor incomparable a otro amor que exista en la tierra. Muy acertado es aquel pensamiento que dice que no hay amor mas parecido al Amor de Dios por nosotros que el Amor de una Madre por sus hijos. Asi de grande es, porque viene precisamente del Creador, pues El asi hizo a las madres, con esa capacidad unica y especial de amar. Dios no se equivoca y sabia muy bien lo necesario que era este tipo de amor en su creacion para el bienestar de la humanidad. Un regalo mas que nos da ese Dios que se desborda de Amor por todos nosotros y que por eso quiso que tuvieramos la oportunidad de experimentar esta clase de amor tan grande, tan puro, tan especial como el que una madre nos da.

tequieromama


~~~Maria, Mi Madre, Mi Inspiracion ~~~

Si con palabras pudiera yo
expresar de la manera como mi corazon siente
esta dicha, este orgullo, este privilegio, este honor
de saberme hija y muy amada de mi Madre Celestial,
entonces con gusto lo haria sin siquiera prensarlo ni un instante.

Mas no creo que existan palabras suficientes
para poder transmitir, lo que para mi significa
este regalo de mi Dios para mi,
de ser hija de la Madre de todas las Madres
que es mi Madre Celestial.

Sin embargo, con mis pobres palabras les dire,
aunque me quedo muy corta en contenido,
que mi Madre Celestial Maria Santisima es para mi:
Mi paz, cuando me llega la angustia;
mi consuelo, cuando nadie esta a mi lado,
mi guia, cuando me siento perdida;
mi alegria, en momentos de tristeza;
mi proteccion, cuando me siento desamparada
mi fortaleza, cuando me siento muy debil,
mi sosiego, en momentos angustiosos…
en fin, Ella es para mi mi,
todo lo que una hija puede esperar.

Pero ella es ademas, algo mucho mas que eso:
Ella es mi ejemplo, mi inspiracion.
Ella es y siempre sera a quien yo quiero imitar.
Ella es la que con todo su amor me lleva
de su mano amorosa
directamente hacia el amor mas hermoso,
hacia el Amor hecho Persona que es:
Mi Jesus.

Gracias Madre Mia por ser Mi Madre y hacerme sentir realmente como lo que soy: Tu Hija, gracias por tu Amor, por tu proteccion, por Tu intersecion ante tu Hijo Jesus por todas mis nesecidades. Gracias por ser mi Mi Madre, Mi inspiracion. Te Amo, Mi Madre Celestial!

mother2-7

No hay comentarios: