jueves, 27 de marzo de 2014

Vídeo: Exhumación de los resto de la Venerable Sor Verónica del Santísimo Sacramento

suor_veronica_Sr_Veronica_ultimo_volto
Sor Verónica del Santísimo Sacramento nace en Ferrara, Italia el 16 de Noviembre de 1896 y muere en el año 1964.
Hemos recibido material desde Italia para colaborar en la difusión de la Causa de Beatificación, y estamos preparando su biografía completa para presentárselas a ustedes en texto escrito y también en vídeo, el vídeo esta en idioma Italiano, por ello deseamos transcribir la biografía para que quienes no entiendan el idioma Italiano puedan tener la referencia escrita.
Aquí deseamos presentarles un vídeo que consta de tres partes, la primera es conocer el lugar donde se encontraba el sepulcro de la Venerable Sor Verónica, la segunda parte nos muestra imágenes de la exhumación de los restos mortales, y la tercera nos muestra la Santa Misa de traslado de los restos mortales de Sor Verónica a la Iglesia de Santa Clara.
El vídeo solo consta de imágenes, sin audio ya que fue grabado con una cámara de 8 mm en el año 1977 apenas 13 años después del fallecimiento de Sor Verónica.
Quienes necesiten obtener gracias, favores o milagros del Señor, pueden pedir que la Venerable Sor Verónica del Santísimo Sacramento interceda por estas necesidades.
Gracias y favores recibidos pueden comunicarlos a sangabriel@arcangelgabriel.com para que los enviemos a la Causa de Canonización.
Dios les bendiga

No hay comentarios: