jueves, 27 de marzo de 2014

¿Necesitas Trabajo? ¿Estas mal en tu trabajo actual? Acude a San José Obrero

San José Obrero
Vemos que hay muchos pedidos de oracion en Internet, por necesidad de trabajo, o bien porque se esta desempleado, o bien porque estan en un trabajo que no es bien remunerado, o bien porque no es un trabajo digno.
A la hora de solicitar un pedido de oracion por trabajo, muchos acuden a Jesus y Maria pero pocos se recuerdan de San Jose, Padre terreno de Jesus, cuyo oficio era ser Carpintero.
Hay una antigua oracion que dice que San Jose no ha dejado de escuchar a nadie si se le pide por medio de Maria su purisima esposa, Madre del Unico y Verdadero Dios.
Por ello hoy queremos invitar a todos quienes estan sin trabajo, o estan en un trabajo indigno, o donde se los maltrata, mal paga, o que directamente estan desempleados a que se encomienden al Patrocinio de San Jose Obrero, su fiesta se celebra cada 1 de Mayo, dia del Trabajo, porque uno de los Patrocinios de San Jose son  los trabajadores.
Encomendarse a el para que la situacion laborar adquiera un plano digno, confiando en la poderosa intercesión de San Jose ante el Trono de Dios por los meritos que el mismo Jose tuvo aqui en la Tierra para alcanzar la Santidad.
Pidamos con mucha fe a San Jose que nos adopte como hijos espirituales, asi como fue Papá de Jesus, que con ese mismo amor nos reciba a cada uno de nosotros como hijos suyos y encomendémonos a su proteccion paternal.
La Festividad de San Jose Obrero fue instituida por Pío XII el 1 de mayo de 1955, para que —como dijo el mismo Pío XII a los obreros reunidos aquel día en la Plaza de San Pedro — «el humilde obrero de Nazaret, además de encarnar delante de Dios y de la Iglesia la dignidad del obrero manual, sea también el próvido guardián de vosotros y de vuestras familias». —

Oración a San José Obrero
  Fuente de la Oración: Grupo de Oración Santo Cura de Ars.

A ti acudimos, amoroso padre nuestro San José,
modelo de los hombres y las mujeres trabajadores,
para rogarte me obtengas del Señor la gracia de
que el trabajo que tengo me sirva de relación con Dios
y sea un medio de santificación.
Que sepa trabajar a conciencia, haciendo de mi deber
una ofrenda agradable a Dios, que utilice debidamente
los dones recibidos de El, para trabajar con ahínco,
paciencia, orden y en paz, como trabajaste Tú, en el
taller de Nazareth; que la alegre esperanza de la
Resurrección, me sostenga ante las dificultades cotidianas,
que no pierda de vista la cuenta que tengo que dar a Dios
por el tiempo que me ha brindado y por la manera de
recibir y dar amor.
Esto te lo pido por el amor a tu santísima esposa María
y por el gran amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo,
que con el Padre y el Espíritu Santo vive y reina por
los siglos de los siglos. Amén.
Esperamos que esta nota sirva para orientar a todos nuestros hermanos que necesitan trabajo o que su trabajo no es digno, para que acudiendo al Patrono correcto puedan ser atendidas todas las necesidades.
Dios les bendiga

No hay comentarios: