lunes, 21 de noviembre de 2016

HAZLO CON LO QUE TIENES



Hazlo con lo que tienes



No importa en qué momento de la vida te cansaste, lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar. Reiniciar es darte una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y volver a creer en ti mismo. ¿Sufriste mucho en este período? Fue aprendizaje. ¿Lloraste mucho? Fue limpieza para tu alma. (Sigue abajo).

Comienza con lo que tienes, no con lo que te hace falta. Tú ya tienes todo lo que necesitas para comenzar a crear tu futuro. Sin embargo, a veces te encuentras diciendo: si tan sólo tuviera esto, si al menos esto fuera distinto, si tuviera más dinero... No exageres la importancia de las cosas que no tienes. Empieza con lo que tienes. No permitas que aquello que no puedes hacer, te impida hacer lo que sí puedes. La pasividad prolongada paraliza la iniciativa. Para la mente que vacila, todo parece imposible. No esperes que existan circunstancias óptimas para hacer el bien, hazlo en las situaciones comunes. No falta energía, habilidad ni mayores oportunidades. Es sencillo: hazlo con lo que tienes.

¿Sentiste rencor? Fue para poder perdonar. ¿Estuviste solitario en algunos momentos? Es porque cerraste la puerta, incluso para los Ángeles. ¿Creíste que todo se había perdido? Era el inicio de tu mejora. Ahora es el momento de reiniciar, de pensar en la luz, de encontrar alegría en lo más sencillo. Ten ánimo y valor.

No hay comentarios: