viernes, 25 de noviembre de 2016

Gracias por Todo

Jesús es el modelo de:  Dad Gracias en Todo.
Habiendo dado gracias, los partió, y dio a sus discípulos….
Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio….
Y tomó el pan y dio gracias….
Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió.
1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Hay actitudes en la vida que ejercen un poder sobre los seres humanos.
El poder que ejerce sobre una persona quejumbrosa, sobre una persona perezosa, sobre una insensible, sobre una chismosa, sobre una persona criticona, sobre una persona desordenada, sobre una persona que hace promesas y no las cumple, sobre una persona endeudada, sobre una persona involucrada en prácticas espiritistas, y hoy quiero referirme al poder que ejerce la gratitud que fluye de una persona.
Mi experiencia con Luis: Le serví un plato de comida y no dio gracias a Dios.  Le pregunté si el no le daba gracias a Dios cuando comía, y aproveché para ministrarle sobre la importancia de ser agradecidos con Dios y la gente.  A partir de ese momento comenzó a dar gracias.
Cuando salíamos en el carro mi esposo y yo con los niños, y El nos compraba algo, yo le daba las gracias a mi esposo e inmediatamente los niños decían Gracias papi.
Hay personas que creen que son merecedoras de que se les dé todo lo que quieren o necesitan y nunca dan gracias.
Ellos mismos cierran las puertas para recibir bendición.  Los seres humanos somos motivados a dar a aquellos que son agradecidos y es que la gratitud tiene un poder especial.
Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.  En Dios lo tenemos todo, y muchas veces pasamos por alto el agradecerle por  todos los beneficios que cada día recibimos.
Dad gracias al Creador todos los habitantes de toda la tierra porque El es bueno y para siempre es Su misericordia y Su verdad.
Dad Gracias en todo:  Esto cambia nuestra perspectiva.
Dios te bendiga,

Gracias a Dios por la vida que nos da, por lo que somos y por lo que podemos hacer.
art-gracias5

No hay comentarios: