miércoles, 4 de junio de 2014

Oración a nuestra Madre Santísima de la Luz, para cada Miércoles.


Virgen-santisima-de-la-luz 
Me pongo a tus plantas –oh Madre Santísima de la Luz, para implorar de tu Bondad, me alcances de tu Divino Hijo, un gran dolor por mis muchos pecados, y una grande esperanza en su Misericordia, de que me perdonara y dará la gracia de perseverar en el bien.
Vengo a darte gracias por todos los beneficios que tu mano bondadosa me ha alcanzado de Dios nuestro Señor, y te suplico que sigas intercediendo por mí. Extiende Madre Santísima  de la Luz tu mano protectora sobre todos los que sufren algún dolor, que tienen penas y necesidades, ven en su auxilio, sé su guía,  ilumínalos con tu celestial luz.
En especial te pido, Oh Madre Santísima de la Luz que socorras, a todos los necesitados, da tu consuelo a los tristes, la salud a los enfermos, esperanzas y arrepentimiento a los pecadores; te suplico Madre Santísima de la Luz, que sigas tomando con tu bendita mano a los que se encuentran en algún peligro de alma o cuerpo; concédeles paz y una santa muerte a los agonizantes; abre las puertas del cielo a las almas del Santo Purgatorio; coloca en el cestillo donde están los corazones de las almas predilectas, a mis parientes, bienhechores, amigos y en especial concédeme que mi alma siempre permanezca ahí sintiéndome protegida por tu amoroso Corazón.
Extiende Madre Santísima de la Luz tu mano protectora sobre todos los que sufren algún dolor, tienen penas o necesidades, ven en su auxilio, sé su guía, ilumínalos con tu Celestial luz.
En particular te encomiendo a….todas sus necesidades pongo en tu Corazón de Madre, para que si conviene para  la gloria de Dios y bien de mi alma, me obtengas esta gracia de tu Jesús.
Haz, Oh Madre mía que todos los Cristianos te conozcamos y amemos cada día más, para que un día, vayamos contigo a gozar de Dios en el Cielo por toda la eternidad.
Así sea.

No hay comentarios: