viernes, 4 de noviembre de 2011

tu matrimonio no anda muy bien


Hola, si has llegado hasta acá es porque seguramente tu matrimonio no anda muy bien, pues déjame darte un consejo, un amigo me prestó el libro que quiero compartir abajo contigo, imprímelo son unas cuantas páginas nada más y léelo con detenimiento y te darás cuenta que pasas por lo mismo; Esto no es religión no te confundas, es puro conocimiento y te ayudara muchísimo, Dios va mas allá que cualquier religión, busca su doctrina trata de comprender su filosofía y veras que Dios te dejo un manual perfecto para la vida, un manual perfecto para que seas feliz en tu matrimonio, lo que pasa es que no queremos comprenderlo, prueba y léelo solo te tomara un tiempo y si dejas que Dios entre en tu corazón hoy mismo vivirás el Milagro del amor.

Antes de comenzar y para demostrarte y comprendas la sabiduría y conocimiento que hay en las palabras de dios, déjame explicarte un hecho que está en la biblia, solo dame ese chance y si lo comprendes, entonces realmente disfrutaras y aprovecharas la lectura que deben de seguir.

Sabes cual y en donde fue el 1er milagro de Jesús???.............................................. en las Bodas de Canaán y multiplico el vino, léelo y después dame el chance de compartir contigo mi opinión.

Juan
Capítulo 02

2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
2:6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.
2:7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.
2:8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.
2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,
2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
2:11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.

Bien ahora ya lo sabes el primer milagro de Jesús fue en UN MATRIMONIO como el tuyo, ahora tu reunión en tu Matrimonio y se acabo el vino para tus invitados, que problema o no?? Que hacer ahora, a quien recurrir? Ellos recurrieron a un amigo que habían invitado a su Matrimonio un invitado que se llamaba JESUS y sabes lo puedes leer allá arriba, LOS SACO DEL PROBLEMA, tu invitaste a Jesús al tuyo??? Si es así o no aun estas a tiempo de pedirle ayuda, el puede traer el vino a tu Matrimonio, sabes que simboliza el vino??? Que pasa cuando te tomas unas copas de vino? No te pones alegre? Pues eso el vino simboliza la alegría en tu matrimonio, una pregunta se te acabo el vino en tu Matrimonio como le sucedió en la historia de las Bodas de Cannan?? Si es así ya sabes a quien puedes recurrir el puede llenar las tinajas de vino para tu Matrimonio también… comprendes no es religión es sencillamente castellano, ….créelo!!.

Quieres sorprenderte aun mas mi amigo, mira lo que sucedió en las bodas de canaan al acabarse el vino Jesús les puso más vino pero, pero, pero, siendo Jesús el hijo de Dios definitivamente el vino que el hizo seguramente era excelente, pero, pero, pero lee bien, el no mando a servir el vino noooo, previamente les dijo a los que habían traído las tinajas llenas de agua, llévalo a tu Maestresala, es decir el que era el hijo de Dios primero se sometió a la autoridad del Maestresala para que cate el vino para que pruebe si su vino era bueno, que humildad, pero el mensaje para tu matrimonio viene después, mira lo que dijo el Maestresala:
2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.

Comprendes??? Este es el mensaje que hoy te deja Dios para que comiences estos capítulos y te des una oportunidad mas, lo has comprendido? Aun no?, pues déjame explicarte porque es una bendición que Dios quiere para tu Matrimonio también:

…….Todo hombre sirve primero el buen vino; todo hombre primero le va muy bien en su matrimonio

…….Y cuando ya han bebido mucho entonces el inferior; cuando ya tienes muchos años de vida ya viene no lo mejor si no la rutina la costumbre.

……..Mas tu has reservado el buen vino hasta ahora; Dios te quiere decir ahora que ahora en esta segunda oportunidad que te vas a dar el Vino esta mejorrrr en esta segunda oportunidad TU MATRIMONIO SERA MEJOR QUE LA PRIMERA VEZ lo entiendes??????

Creemos en esa segunda oportunidad para ello queremos que seas consiente de una posible decisión equivoca, antes de tomarla lecha por tu pareja, por tu familia, por tus hijos,… Dios te bendiga mis amigosss y BIENVENIDOS AL CAPITULO I DE LA UNIVERSIDAD DEL MATRIMONIO.

Universidaddelmatrimonio



No hay comentarios: