martes, 8 de noviembre de 2011

¡NUNCA ESTÁ DEMÁS!¡LOS MILAGROS EXISTEN!


Gifs                                                            Animados -                                                            Imagenes                                                            Animadas

“LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR”



EL DIOS DE LO IMPOSIBLE


Con mucha FE!!!!

QUERIDO DIOS, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE.
Pide lo que necesites concretamente. Realmente es muy milagroso... (No la rompas es 1 segundo!)

“DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.”

No hay comentarios: