jueves, 29 de septiembre de 2011

Defensa de la Fe – Libro de Apologética


Defensa de la Fe - Libro de ApologéticaDr. Jorge Rodríguez

El presente no es un tratado profundo de Apologética (Ciencia que expone las pruebas y fundamentos de la verdad de la religión católica), pero sí un intento de brindar a los católicos, textos bíblicos con algunos comentarios sobre los mismos, referentes a temas que son motivos de controversia con los hermanos separados.

Ya existe abundante bibliografía e información en Internet sobre apologética, por lo cual este humilde trabajo, es una pequeña contribución para los católicos a quiénes pueda llegar. Espero no haber abundado en el comentario agregado a la compilación de las citas de la Escritura, que de por sí son bastante claras. Quién desea ampliar sus conocimientos sobre los temas tratados, puede recurrir a las páginas de Internet recomendadas al final del presente documento o sino obtener algún libro al respecto en cualquier librería católica.

Ojalá estas líneas, basadas totalmente en la Biblia (versión de Latinoamérica), sirvan para fortalecer la fe de los católicos, a quienes va dirigido primordialmente y hagan reflexionar a los hermanos cristianos, de otras denominaciones y que tal vez también puedan leerlo. La obra la hace Dios, nosotros no somos más que simples instrumentos suyos. ¡Un abrazo en Cristo Jesús el Señor para todos los lectores de este compendio!

Descargar el Libro: Defensa de la

lafecatolica

No hay comentarios: