lunes, 29 de mayo de 2017

CANCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS



CANCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS


parar 

Quiero hablar de un amor infinito
Que se vuelve niño, frágil
Amor de hombre humillado
Quiero hablar de un amor apasionado.

Con dolor carga nuestros pecados
Siendo Rey se vuelve esclavo
Fuego de amor poderoso
Salvador, humilde, fiel, silencioso.

Amor que abre sus brazos de acogida
Quiero hablar del camino hacia la vida
Corazón paciente amor ardiente
Quiero hablar de aquel que vence la muerte.

Quiero hablar de un amor generoso
Que hace y calla amor a todos
Buscándonos todo el tiempo
Esperando la respuesta, el encuentro.

Amor que abre sus brazos de acogida
Quiero hablar del camino hacia la vida
Corazón paciente amor ardiente
Quiero hablar de aquel que vence la muerte.

Quiero hablar de un amor diferente
Misterioso inclaudicable
Amor que vence en la cruz
Quiero hablar del Corazón de Jesús.

Amor que abre sus brazos de acogida
Quiero hablar del camino hacia la vida
Corazón paciente amor ardiente
Quiero hablar de aquel que vence la muerte.

Amor que abre sus brazos de acogida
Quiero hablar del camino hacia la vida
Corazón paciente amor ardiente
Quiero hablar de aquel que vence la muerte.
Quiero hablar de aquel que vence la muerte.

No hay comentarios: