miércoles, 2 de abril de 2014

ORACIÓN PARA CUARESMA


Mi Señor guíanos en nuestro caminar en esta cuaresma, para que sepamos hacer las cosas según tu voluntad y poder llegar contigo a la Pascua.

Cuaresma
Padre celestial he sido llamado para caminar con la luz de Cristo, tu hijo, y confió en su sabiduría; durante esta cuaresma, me someto a El  mas y me propongo con todo mi corazón creer en el.
Al entrar en este camino de arrepentimiento para que muriendo a mi mismo resucite a la nueva vida, Señor Jesús tu hablaste de paz a los pescadores del mundo y trajiste el don de la reconciliación a la humanidad con el sufrimiento y la muerte que soportaste Te amo, y gozosamente llevo el nombre de Cristiano enséñame a seguir tu ejemplo.
Aumenta mi Fe, esperanza y caridad para que pueda combatir el odio con amor y los conflictos con paz.
Amado redentor, a través de tu pasión, enséñame a negarme a mi mismo, fortaleceme contra el demonio y las adversidades y así este listo para celebrar tu resurrección, sanador del alma y el cuerpo, cura la enfermedad de mi espíritu para que pueda crecer en santidad por medio de tu cuidado constante.
Perdona mis pecados contra la unidad de la familia, permite me amar como tu me amas. Buen Maestro, hazme merecedor de la dignidad que me diste en el bautismo, hazme vivir por ti en cada momento.
Dame el corazón perfecto para recibir tu trabajo que pueda dar buenos frutos con paciencia. Renueva mi afán de trabajar junto a ti en construir un mundo mejor, para que mis amigos puedan escuchar tu palabra de paz y justicia.
Amen

No hay comentarios: