martes, 2 de abril de 2013

Feliz Pascua de Resurrección

Cristo ha Resucitado! y esto nos da la certeza que la muerte ya no tiene fuerza, la tristeza se disuelve, la amargura se diluye y asi con esta Esperanza de vida eterna la alegria y el Amor de Cristo iluminara nuestro camino por siempre.
 
Jesus esta Vivo!  uniendo el cielo con la tierra, uniendo nuestra alma con la suya, abandonemonos en El, que dia a dia nos espera, dejemosle entrar y actuar en nuestros corazones.
 
Y siguiendo el ejemplo de nuestra querida Teresita, que esta Buena Noticia aumente nuestra fe, y nos permita cantar con alegria, porque pueden verte nuestros ojos al Señor resucitado y glorioso.
Oracion:
A quien tanto ha soportado por nosotros, tantos bienes nos ha traido y nos ha de traer en el futuro, toda criatura del cielo, de la tierra, del mar y de los abismos rinda alabanza, gloria, honor y bendición; porque El es nuestra fuerza y fortaleza, el solo bueno, el solo altisimo, el solo omnipotente, admirable, glorioso y el solo santo, laudable y bendito por los infinitos siglos de los siglos. Amen
Aleluya!!! Cristo Ha Resucitado! unidos en oracion pedimos a Dios que derrame lluvia de bendiciones en tu vida
 
Muy Feliz Pascua!

No hay comentarios: