jueves, 3 de noviembre de 2011

Ataques Orquestados o Coincidencias Fabricadas


La paz sea con todos ustedes amados hermanos en Jesucristo:


Hoy nuestro tema se aleja un poco de la Liturgia o Doctrina de Nuestra Fe y enfoca un asunto de actualidad que merece ser considerado, estudiado y repudiado.



Recientemente ciertos medios de comunicación en su afán sensacionalista y por qué no decirlo, con el encubierto propósito maligno de desprestigiar a nuestra Santa Iglesia Católica, publican en letras enormes y a ocho columnas los pecados cometidos por algunos sacerdotes católicos en agravio de menores de edad. No defendemos la actitud y graves faltas de los implicados en los casos de pedofilia y de pederastia. Ellos bien saben cual es el castigo por haber cometido tan irreparables crímenes. Dejemos que la Justicia Divina y la humana den su justo dictamen.


Ahora bien, desde que el mundo es mundo, y desde que nuestros padres Adán y Eva pecaron la humanidad alentada por su peor enemigo, Satanás, se ha dedicado constantemente a quebrantar las Leyes Divinas y las Leyes Humanas. Y sus crímenes han sido juzgados y castigados millones de veces sin que se haga escarnio de los culpables.


Pero hoy, tratándose de la Iglesia Católica, sus enemigos ven con satisfacción la oportunidad de condenar y tratar de manchar su Sagrada envestidura por el hecho de que algunos de sus miembros se apartaron de la senda del bien siguiendo las insinuaciones del demonio. Dios en lo inmenso de su inteligencia y en lo infinito de su sabiduría dará el veredicto y pena que los culpables merecen.

No hay comentarios: