domingo, 21 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA PEDIR LA SERENIDAD



    Señor, acompáñame en mi enfermedad. Enséñame a tener serenidad, 
no me dejes caer en el aturdimiento, en la pereza, no dejes que pierda las 
ansias de superación y mejora. Dame fortaleza y paz para aceptar lo que 
puedo cambiar.

    Dame coraje para hacer todo lo que puede ayudarme a mejorar mi salud
 y estado de ánimo.

    Dame inteligencia para descubrir en cada momento lo que es más 
provechoso para mí y para los que me rodean.

    Señor, enséñame a tener serenidad, para saber disfrutar de los 
buenos momentos, para sentir el gozo de estar con los de casa y
 con los que me visitan, para recibir los momentos dolorosos y difíciles 
con paz de espíritu, para no dejarme abatir ni desesperar, para sacar
 buen fruto de mi situación.

                                                                    Amén.

No hay comentarios: