lunes, 29 de diciembre de 2014

ASÍ TE QUIERO



Así te quiero



Abre tu boca... y yo la llenaré.
Dame tu corazón... y yo lo cambiaré.
Entrégame tu mente... y yo la limpiaré.
Dame tus pies... y yo los encaminaré.
Así de literal, así de cierto.
No esperes recibir para guardar,
yo les daba mana día por día.
Así quiero que vivas.
Tu dependencia en mí,
te da la fuerza...
no anules mi poder,
en ti descansa.

Yo no soy un Dios que da y que quita.
si la tierra me es fiel,
cuanto plantas en ella, fructifica...
cuanto más no será en mis primicias!.
Séme fiel hasta el fin... nada te importe.
El mundo cambia siempre y lo que es oro hoy,
lodo es mañana.

Yo te respaldo,
ve... listo esta el mundo;
solo vé y comunica.
Tu trabajo es hablar,
dar mi palabra...

Mi responsabilidad: salvar las almas.
No sientas como pesada carga,
el hablar a la gente de mi amor.

No hay comentarios: