miércoles, 31 de diciembre de 2014

Acción de gracias por el último día del año


 

 Dios Padre

Por la Señal de la santa Cruz….

Padre nuestro…Avemaría…Gloria…

 



Gracias te sean dadas, Señor de los señores, dueño absoluto de los creado, por todos los inagotables beneficios que los ha prodigado tu paternal mano, gracias infinitas, Creador mío, porque me sacaste de la nada, porque me dotaste de una alma lavada con tu Sangre preciosa; porque me hiciste nacer en el seno de la única y verdadera religión, en cuya fe y creencia quiero vivir y morir, porque me conservas en tu tierno regazo y disfruto de sus divinos consuelos. Gracias infinitas porque instituiste los santos sacramentos para sustento  y regalo de mi alma. Gracias, Dios mío, porque me has salvado la vida y pudiendo haberme lanzado a los abismos del infierno, me has dado tiempo  para la enmienda de mis costumbres. Gracias Dios y Señor mío; porque me has aliviado en mis enfermedades, porque me has dado lo necesario y porque en mis horas de profunda amargura has mitigado mi mortal tristeza y consolado la orfandad de mi corazón. Gracias, por todos los beneficios del   alma y cuerpo que me has prodigado y por los peligros espirituales y corporales de que me has librado. Porque Tú, Señor, eres la fuente inagotable de todo bien, el autor de lo creado y el Señor del cielo y de la tierra.

Gracias por este singular beneficio que me has concedido de terminar este año que hoy expira, dígnate derramar sobre mi y toda mi familia en lo venidero tus infinitas gracias, así como que les des el bienestar a nuestra infeliz nación, la cual se halla tan agobiada por  tantas necesidades, te lo pido por nuestro Señor Jesucristo que contigo vive y reina en unión del Espíritu Santo, por toda la eternidad.

Amén. 

No hay comentarios: