Si entran en una juguetería se van a dar cuenta que la mayoría de los juguetes son monstruos y figuras horripilantes que tienen que ver con los personajes de la seriePOWER RANGERS originarios de Japón y de EU pero que son ya copiados por fabricas de juguetes en todo el mundo.
Obsérvelos bien, además de serpientes, dragones y criaturas monstruosas, se encontrarán con los humanoides de juguete que comparten con ustedes su vida cotidiana y que ustedes mismos habrán regalado por montones a sus pequeños conocidos.
Todos ellos tienen las siguientes características:
1) Son monstruos, son un engendro de humanode bestia y de espanto (con cabezas de rata, de chango, de cocodrilo o de algún otro animal o bien son calaveras humanas)
2) Tienen todos una musculatura súper desarrollada tipo de físico culturismo, como consecuencia un físico no normal, con la sola finalidad de exaltar como elemento principal del hombre el físico, físico que la mayoría no podrá obtener.
3) La actitud es declaradamente agresiva, evidente en los objetos que llevan en las manos del hacha más burda a las armas de rayo laser que tienen como objetico acentuar la violencia.
Les proporcionamos un ejemplo. Habiendo escogido los monstruos menos espantosos y los diálogos menos groseros que acompañan a estos muñecos en los cuales encontramos inspiración mágica y vudú.
¡¿Cómo llegar al mayor número de pequeños?!
A través de los juguetes que demuelan su inocencia figuras horripilantes para los niños; la Barbie y sus accesorios para las niñas.
El fin consiste en preparar una generación violenta
Con un enorme vacío
Y lo estamos logrando…
No hay comentarios:
Publicar un comentario