jueves, 11 de diciembre de 2014

A MÍ ME ENCANTA DIOS.

8
A mí me encanta Dios.
Ha puesto orden en las galaxias
y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas,
hace campos de flores
o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar,
y mueve la otra y hace el bosque;
cuando pasa por encima de nosotros,
quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece,
hace terremotos y manda tormentas,
caudales de fuego, vientos desatados,
aguas alevosas, castigos y desastres.
Pero esto es mentira.
Es la tierra que cambia,
y se agita y crece cuando Dios se aleja.
Dios siempre está de buen humor.
Por eso es el preferido de mis padres,
el escogido de mis hijos,
el más cercano de mis hermanos,
la mujer más amada.
El perrito y la pulga,
la piedra más antigua,
el pétalo más tierno,
el aroma más dulce,
la noche insondable,
el borboteo de luz,
el manantial que soy.
A mí me gusta, a mí me encanta Dios.

No hay comentarios: