lunes, 8 de septiembre de 2014

Pasion y muerte de jesus

La semana santa es uno de las fechas más importante en muchos lugares del mundo y para muchas persona porque es cuando se recuerda los acontecimientos que pasaron durante la venida de Jesucristo a la tierra enviado por Dios padre, todo esto se relata en los evangelios, Lucas, juan, marcos y mateo de la biblia, desde el nacimiento bajo la protección de María, quien fue elegida como su madre, y la pasión y muerte de Jesús que predica la religión cristiana.
Los relatos de la pasión y muerte de Jesús explican acerca de la salvación para librarnos del pecado y su posterior resurrección. El símbolo principal de estos sucesos se representa con una cruz que simboliza el sufrimiento durante el camino al calvario con la cruz a cuestas y crucifixión de Jesús ante los hombres que le acusaron de falso profeta y la presencia de sus muchos fieles creyentes que lloraron su muerte.
Pasion y muerte de jesusPasion y muerte de jesus 1Pasion y muerte de jesus 2Pasion y muerte de jesus 3Pasion y muerte de jesus 4

No hay comentarios: