miércoles, 2 de abril de 2014

¿Puedo rezar por ti?

Antes que escritor, soy un laico. Como tal, Dios me ha pedido que sea un puente que una el cielo y la tierra. Y no por mis propias fuerzas, que son pocas, sino por mi unión con el sacerdocio de Cristo, clavado en su Cruz con Él.
Por eso mismo, quisiera ofrecer este espacio dentro de mi blog para que, cada semana,ustedes pongan las intenciones que más tengan en el corazón. Lo podrán hacer en los comentarios de la parte inferior. Cada lunes, yo las copiaré y se las presentaré a Dios a lo largo de mi semana. Luego las borraré, cambiaré la fecha que se incluye abajo y empezaremos de nuevo.
Espero que este espacio sea un punto de encuentro. Les confío que se los propongo muy ilusionado. Espero que esta ilusión tenga los frutos que Dios quiere que tengan.
¡Que Dios les bendiga a todos!

No hay comentarios: