jueves, 6 de abril de 2017

Prestado...



enojadoAntes todo era mejor...
El mundo anda mal...
¡El gobierno sólo hace política! La Policía es inoperante...
No me conceden el crédito... Mi auto no funciona...
Pierdo mi tiempo... !Qué calor insoportable!
Mi esposa solamente se queja...
Los amigos escasean... Esas criaturas no paran de llorar...
El taxi no aparece... ¡Cómo está de sucia esta ciudad!
Mi jefe no me comprende...
¡¡Esta cola no avanza!!...
Nadie reconoce mi trabajo...
Los precios no paran de subir... Mi teléfono siempre está comunicando...
¡Qué vida esta!...
¿Otra queja más, todavía?
Si yo hubiera nacido en cuna de oro...
Si mis padres fuesen más inteligentes...
Si me tocara la lotería...
Si no hubiera tanta gente acaparando mi vida...
Si yo consiguiera un diploma sin tener que estudiar...
¿Por qué la gente lucha y sufre tanto en este "Valle de Lágrimas"?

Entonces,recuerda...

El lugar donde Jesus nació era prestado;
El burrito que Él montó era prestado;
Los panes y peces que Él multiplicó eran prestados;
Cristo crucificadoLa sala donde Él instituyó la Eucaristía era prestada;
La barca donde Él viajó era prestada;
El sepulcro donde Él fue sepultado era prestado;
¡SOLAMENTE LA CRUZ ERA DE ÉL!
¿Alguna otra queja más?

No hay comentarios: