martes, 25 de abril de 2017

MENOR PROTAGONISTA DEL MILAGRO DE PASTORCITOS DE FÁTIMA ESTARÁ EN CANONIZACIÓN



Menor protagonista del milagro de pastorcitos de Fátima estará en canonización
Crédito: Daniel Ibañez (ACI Prensa)




FÁTIMA, 24 Abr. 17 / 05:41 pm (ACI).- El menor que fue curado por intercesión de los Beatos Francisco y Jacinta Marto, los videntes de la Virgen de Fátima, estará presente en la canonización de ambos que presidirá el Papa Francisco el próximo 13 de mayo en Portugal.

La información fue dada a conocer por el sitio oficial de la visita del Papa, que indicó además que esta persona, cuya identidad, sexo y edad aún no ha sido divulgada, estará presente en la Misa acompañado de su familia.

“El día 11 de mayo, la familia va a hacer una declaración en Fátima sobre el milagro, y estará disponible para hablar con los comunicadores, y asistirá, el día 13, a la canonización de los pastorcitos”, informa el comunicado en el sitio web.

“Hasta entonces, la familia no va a dar entrevistas ni hacer declaraciones, porque desean que su testimonio sea hecho en el Santuario de Fátima”, agrega la nota.

Asimismo señalan que “la identidad del menor y los detalles exactos de la curación están en reserva, no pudiendo ser divulgados por la postulación de la Causa de Canonización de los Santos”.

El milagro aprobado por el Papa, según indica Radio Vaticano, tuvo como protagonista a una persona que quedó en coma luego de caer desde una altura de siete metros, lo que exigió una delicada cirugía.

Los médicos esperaban que, si sobrevivía, esta persona quedaría con graves secuelas, pero tres días después de ingresar al hospital fue dada de alta sin ninguna complicación.

El milagro fue aprobado por el Papa Francisco el 23 de marzo, y hace unos días se anunció que la ceremonia canonización de los pastorcitos se celebrará el 13 de mayo en Portugal.

No hay comentarios: