lunes, 17 de noviembre de 2014

No entiendes por qué estas pasando esta prueba. Te has cuestionado, ¿qué hice mal?, ¿por qué a mí?

DIOS YA NADA VOY A CUESTIONAR, PORQUE SE QUE AL FIN TU ME RESPONDERAS.
Tú… Dios Tienes un Plan.  No entiendes por qué estas pasando esta prueba. Te has cuestionado, ¿qué hice mal?, ¿por qué a mí?
Que tal si en este momento solo le dices:
Tu Dios tienes un plan lo entenderé, Ya nada voy a cuestionar, Pues tu Dios tiene un plan…
Mi vida controlé creí saberlo todo Así seguí a mi corazón mas Él me trajo aquí.
Luché y me rebelé, te impuse mis anhelos, Tu amor mi orgullo quebranto tu luz me hará vivir
Tu Dios tienes un plan lo entenderé Ya nada voy a cuestionar
Pues tu Dios tiene un plan
Si mi alma haz de probar no entiendo los motivos Tal vez si aprendo la lección, vendrá la madurez
La meta hay que alcanzar, con fe será sencillo Si quiero hacer lo que es mejor te tengo que creer
Tu Dios tienes un plan lo entenderé Ya nada voy a cuestionar
Pues tu Dios tiene un plan
En una nube el cielo imaginar y como un ave quise yo surcarlo
mas fuiste tú quien me enseñó a volar Si a tu voz atiendo, de ti aprendo
Tu Dios tienes un plan lo entenderé Ya nada voy a cuestionar
Sé que al final responderás Tu Dios tienes un plan.

Ver Video--> Click Aquí

No hay comentarios: