sábado, 15 de noviembre de 2014

Comentario al Tratado de la Verdadera Devoción a María

El Reino de Dios. 
[1] Por medio de la Santísima Virgen vino Jesucristo al mundo y por medio de Ella debe también reinar en el mundo. 
(del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María)  
Comentario: 
El Reino de Dios debe venir al mundo, porque lo pedimos en el Padrenuestro: “Venga a nosotros tu Reino”, y porque Cristo lo ha prometido, y Él cumple todas sus promesas.
Y este reino vendrá por María, que dio a luz a Jesús por primera vez, y lo volverá a dar a luz en su venida gloriosa, aunque de forma diferente.
Por eso si trabajamos por María, si le servimos en todo, entonces estamos trabajando por la venida del Reino de Dios a la tierra, porque ese reino vendrá por el Reino de María en las almas.
Ahora se comprende por qué es que el demonio trata de alejar del espíritu de los cristianos a María Santísima, porque él sabe perfectamente que si María no es amada y venerada y no se le da el lugar que le corresponde, entonces el Reino de Cristo no vendrá jamás al mundo.
Es tiempo entonces de que nos pongamos en camino y llevemos la devoción y el amor a María a todos los rincones de la Tierra, porque solo cuando María sea Reina de los corazones, es que Jesucristo vendrá a instaurar su reinada de paz y justicia, de amor y de verdad.

No hay comentarios: