jueves, 11 de julio de 2013

Oración a San Benito para pedir su protección


medalla-doble
En un nuevo 11 de julio, en el que se celebra la festividad de San Benito Abad, patrono de los monjes, fundador de la Orden Benedictina y Patriarca de los Exorcistas, ofrecemos a todos ustedes una oración especial, para pedir su protección y para que interceda siempre ante Dios Nuestro Señor por la salud de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma. La imagen ya la conocen todos: es el anverso y reverso de la Medalla de San Benito, un sacramental muy poderoso. Más datos y artículos sobre San Benito y su medalla, aquí.
——————————————————
En el nombre del Padre +, y del Hijo +, y del Espíritu Santo +. Amén.
Glorioso San Benito, Patriarca de los monjes,
poderoso en milagros, amado del Señor.
Padre bondadoso para con todos los que te invocan,
yo imploro de tu corazón amoroso que ores por mí
ante el trono de Nuestro Señor.
A ti recurrimos en todos los peligros
que diariamente nos rodean.
Sé para mí un escudo contra mis enemigos.
Inspírame para imitarte en todas las cosas.
Tu corazón está siempre lleno de amor, compasión y misericordia
hacia aquellos que de alguna manera se ven afectados
por todo tipo de problemas.
Tú nunca has dejado sin consuelo ni asistencia
a nadie que haya recurrido a ti.
Por lo tanto, al invocar tu poderosa intercesión,
confiamos esperanzados en que escucharás nuestras plegarias
y obtendrás para mí la gracia y los favores que sinceramente te imploramos,
en el caso de que sean para mayor gloria de Dios y para el bienestar de mi alma.
Intercede, pues, amado San Benito, ante Dios Nuestro Señor,
por la salud de mi alma, mi cuerpo y mi mente.
Líbrame  de todos los males del cuerpo y del alma.
Defiéndenos a mí y a todos mis seres queridos del poder
de los enemigos infernales.
Destierra de nuestras casas y de nuestras vidas
las acechanzas de los malignos espíritus.
Ruega por mí a fin de que, viviendo según la ley del Señor,
merezca ser hallado digno de recibir la eterna recompensa.
Pídele al Señor que remedie mis necesidades
tanto espirituales como corporales
y para que mi alma no muera en pecado mortal.
Glorioso San Benito, en tus manos ponemos nuestras vidas,
y confiamos en tu poderosa intercesión para permanecer siempre libres
del poder de los espíritus malignos.
Todo esto te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
————————-
Exorcismo de la Medalla de San Benito
C. S. P. B.
Crux Sancti Patri Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito
C. S. S. M. L.
Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la Cruz Santa
N. D. S. M. D.
Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía
V. R. S.
Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!
N. S. M. V.
Nunquam Suade Mihi Vana
Nunca me sugieras cosas vanas
S. M. Q. L.
Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas
I. V. B.
Ipse Venenum Bibas
Bébete tu propio veneno

No hay comentarios: