viernes, 7 de noviembre de 2014

Siempre tus palabras llegan en el momento más necesitado de mi vida y en esa promesa

delicados-palabra17
Hoy... Esperaré en Su Palabra
"Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, en la cuál me has hecho esperar" Salmo 119:49
Cualquiera que sea la necesidad que pueda tener hoy en mi vida siempre podré encontrar una promesa en la Palabra de Dios, que fácilmente se puede adaptar a esa necesidad. Si me siento sin fuerza y cansado, encuentro una promesa como esta: Él da fuerza al cansado y aliento al de poco ánimo.
Cuando leo una promesa como esa siento el respaldo no solamente de la promesa, sino de aquel que dio la promesa. Si me siento solo y abandonado , él me dice: No te dejaré, ni te desampararé, y esa promesa me hace recordar a aquel quién la dijo. Sé que él no miente. Sé que él jamás dice algo que luego no cumple, Dios siempre cumple todo lo que promete.

No hay comentarios: