domingo, 9 de noviembre de 2014

Hoy... Soportaré Las Cargas De Otros

delicados-cargas27
 "Ayúdense entre sí a soportar las cargas, y de esa manera cumplirán la ley de Cristo" Gálatas 6:2.
Dios quiere que hoy soporte las cargas de otros. Pacientemente el Señor quiere que corrija con amor las fallas de otros y en esa paciencia esperar mientras soporto esas fallas. Y en esa actitud Dios forjará mi paciencia para que abunde más y más, por lo tanto hoy necesito orar más para que el Señor me de esa serenidad que necesito para tal labor.
Se que mi deber es amonestar una y otra vez a mi hermano cuando vea que falla, pero si luego de hacerlo el hermano no enmienda su falta, en lugar de impacientarme necesito llevar esa carga al altar del Señor y dejar que Dios trate de una manera directa con él. Quiero soportar las fallas de los otros en paciencia, porque yo también tengo fallas, aún no soy perfecto. Pero Dios me hará perfecto.

No hay comentarios: