lunes, 10 de febrero de 2014

Estamos en el Periodo de la Gran Tribulación


La Gran tribulación es traducida de las palabras griegas “Thlipsis Megale” que significa gran angustia, desasosiego, aflicción o calamidad. Estas palabras fuero dichas  por el Señor Jesucristo durante Su Gran Discurso sobre el Fin de mundo. y están registradas en el N.T., aquí esta lo que dijo:
“Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie seria salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”. (Mateo 24:21-22)

¿Por que deja Dios que los cristianos experimentemos la Gran Tribulación?

Para Santificar a la Iglesia con la Verdad:
El Señor Jesucristo oro al Padre: “No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.” (Juan 17:15-17) “para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a si mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.” (Efe. 5:26-27)

Para Intensificar la Fe de los Creyentes:
“fortaleciendo las almas de los Discípulos, exhortándolos a continuar en la fe, y diciendo, ‘Es necesario que a través de muchas tribulaciones debemos entrar en el Reino de Dios.” (Hechos14:22)

Para Probar la Fe de los Creyentes :
“En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho mas preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo” (1 Pedro 1:6-7).

Así que no se deje engañar con el cuento de que escapara al cielo para no sufrir la gran tribulación venidera. El Reino no es para los cobardes y comodones…aguante su prueba y entonces se ganara su sito de gloria en el reino de Cristo.

Hasta aquí lo que dice el Evangelio, evidentemente hay muchas mas citas sobre la Gran Tribulación pero creo que e añadido las suficientes a esta entrada para que tengas una idea, yo, como e dicho muchas veces ya, no intento convencerte de nada, solo despertar tu interés, eres, como todos ser humano una persona que tienes  inquietudes, preocupaciones, esperanzas y deseos, así que si despierto tu interés mi objetivo esta conseguido. Mi idea es que estamos al comienzo del la Gran Tribulación, hay muchas cosas que lo indican como pueden ser "Las Profecías de los Papas de San Malaquías" o las indicaciones de Conchita González, la vidente de San Sebastián de Garabandal estas indicaciones dan como fecha para el Gran Aviso el 11 de Abril de 2,013 o 13 de Abril de 2,017, Conchita confirmara la fecha 8 días antes de que ocurra, Santa Faustina Kowalska dijo: "de Polonia saldrá una chispa,  que preparara al mundo para mi ultima venida." (Diario de Santa Faustina 1732) Juan Pablo II dijo el 17 de Agosto-2002, Juan Pablo II Cracovia, Lagiewniki, "Es preciso encender esta chispa de la gracia de Dios. Es preciso transmitir al mundo este fuego de la misericordia." Todos sabemos lo rápido que el ser humano olvida o se repone, por lo tanto y viendo al actual Papa Benedicto XVI es muy probable que el Gran Aviso se produzca el día 11 de Abril de este año 2,013, dado que los acontecimientos posteriores al "Gran Aviso" afectaran al actual Papa Benedicto XVI y que como tu y yo sabemos no esta para muchos trotes, pero es que además se a intensificado las operaciones bélica, cosa que no decaerá, al contrario, aumentaran, a si como la crisis, que cuando creamos que se esta superando, será de nuevo una falsa ilusión, hasta llegar a la quiebra total de los bancos y la 3º Guerra Mundial, aquel que diga que estamos saliendo de la crisis, simplemente estar mintiendo, estamos dentro del periodo de la "Gran Tribulación" y que tendrá una duración de 7 años.

No hay comentarios: