martes, 26 de septiembre de 2017

Aprender de nuestros errores se llama Experiencia!

Muéstrame a alguien que no ha cometido un error y yo te mostraré a alguien
que nunca ha logrado mucho.
 
 
 
 
Si vas a cometer errores, que sean nuevos.
 
 
 
Image
 
 
 
Muéstrame a alguien que no ha cometido un error y yo te mostraré a alguien que nunca ha logrado mucho.
 
 
 
 
Peter Drucker, experto en liderazgo, dice:
Mientras mejor es el hombre, más faltas cometerá, porque tratará de hacer más cosas nuevas.
Yo nunca promovería a la posición más alta del trabajo, a un hombre que no esté cometiendo errores … porque sin duda se trata de un mediocre.
Los errores, en realidad, pavimentan el camino para alcanzar el éxito.
He aquí una serie de reflexiones que me ayudan a mantener los errores en perspectiva.

Los errores son …
  • Mensajes que nos realimentan acerca de la vida.
  • Interrupciones que nos hacen reflexionar y pensar.
  • Señales en el camino que nos indican la dirección correcta.
  • Pruebas que aumentan nuestro proceso de maduración.
  • Despertamientos que nos mantienen mentalmente en el juego.
  • Llaves que podemos usar para abrir la siguiente puerta de la oportunidad.
  • Exploraciones que nos hacen andar por donde nunca antes habíamos pasado.
  • Afirmaciones sobre nuestro desarrollo y progreso.

Veamos la vida como una escalera de aprendizaje donde aun las caídas se pueden convertir en un peldaño mas.

Salmo 51:1-4
Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a lo inmenso de tu compasión, borra mis transgresiones.
Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado.
Porque yo reconozco mis transgresiones, y mi pecado está siempre delante de mí.
Contra ti, contra ti sólo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos, de manera que eres justo cuando hablas, y sin reproche cuando juzgas.

No hay comentarios: