miércoles, 8 de marzo de 2017

PAPA FRANCISCO RESPONDERÁ PREGUNTAS DE NIÑOS EN PARROQUIA DE ROMA



El Papa responderá preguntas de niños en su próxima visita a una parroquia en Roma
 
VATICANO, 08 Mar. 17 / 08:04 am (ACI).- La parroquia de Santa Magdalena de Canossa recibirá la visita del Papa Francisco el domingo 12 de marzo, y en ella  saludará a enfermos, ancianos, celebrará Misa, confesará algunos fieles y también responderá a las preguntas de niños de catequesis.

El párroco, Giorgio Spinello, ha contado que Francisco “se encontrará con los niños de catequesis y del grupo scout, quienes le harán preguntas y le entregarán cartas en las cuales expresan su alegría por la visita, le aseguran sus oraciones y le piden oraciones por la paz en el mundo”.

En concreto, el Papa confesará a cuatro feligreses: un adolescente, un joven, un hombre y una mujer. A continuación, celebrará la Misa que estará concelebrada de los sacerdotes de la parroquia y otros de la vicaría.

Entre los grupos que viven su fe en esta parroquia, se encuentra “Misiones”, que desarrolla el proyecto “Casa Amiga” en Brasil, donde los religiosos canosianos están presentes desde hace años.

También cuenta con una fuerte presencia la Cáritas que asiste a unas 50 personas, sobre todo jóvenes, que han perdido el trabajo. Los voluntarios de Cáritas les distribuyen alimento cada primer y tercer jueves del mes. 

No hay comentarios: