jueves, 26 de enero de 2012

Donde Pones tu Fe?






Peter Drucker, experto en liderazgo, dice:

Mientras mejor es el hombre, más faltas cometerá, porque tratará de hacer más cosas nuevas.

Yo nunca promovería a la posición más alta del trabajo a un hombre que no esté cometiendo errores ... porque sin duda se trata de un mediocre.

Los errores, en realidad, pavimentan el camino para alcanzar el éxito.

He aquí una serie de reflexiones que me ayudan a mantener los errores en perspectiva. Los errores son ...

Mensajes que nos realimentan acerca de la vida.

Interrupciones que nos hacen reflexionar y pensar.

Señales en el camino que nos indican la dirección correcta.

Pruebas que aumentan nuestro proceso de maduración.

Despertamientos que nos mantienen mentalmente en el juego.

Llaves que podemos usar para abrir la siguiente puerta de la oportunidad.

Exploraciones que nos hacen andar por donde nunca antes habíamos pasado.

Afirmaciones sobre nuestro desarrollo y progreso.

Maxwell, John C.: El Lado Positivo Del Fracaso; Failing Forward. Thomas Nelson, Inc., 2000; 2003, S. 67

Veamos la vida como una escalera de aprendizaje donde aun las caídas se pueden convertir en un peldaño mas.

Salmo 51:1-4
Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a lo inmenso de tu compasión, borra mis transgresiones.
Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado.
Porque yo reconozco mis transgresiones, y mi pecado está siempre delante de mí.
Contra ti, contra ti sólo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos, de manera que eres justo cuando hablas, y sin reproche cuando juzgas.


Dónde pones tu FE?
Videos Cristianos


Aunque muchos dicen no tener fe, ejercen la fe todos los días en situaciones sencillas de la vida, a veces sin darse cuenta; sin embargo cuando se trata de tener fe en Dios se les hace difícil y complicado, ¿Por qué?


Pregúntame

Hoy, mira a tus relaciones. La relación no cambiará a menos que tu cambies. A menudo no es la relación ni la otra persona la que primero necesita cambiar. A menudo quien necesita atención inmediata eres tu. Pon atención a ti mismo hoy. Camina en la luz. Vive en la luz. Di, "Pregúntame!" y luego señálate a ti mismo.


PowerPoint - Seamos Íconos

El vocablo griego traducido como imagen en la mayoría de las biblias en español es eikón, del que proviene la palabra ícono.
En la Biblia se usa tanto en su acepción literal (por ej., en Mateo 22:20, donde Jesús pregunta de quién es la cara dibujada en la moneda romana), como en sentido figurado (por ej., en Colosenses 1:15 y Hebreos 1:3, donde el apóstol Pablo afirma que Jesús es la fiel imagen del Dios invisible).


Pensamiento - Gloria Es Calidad

"Gloria es calidad, excelencia, Peso, Valor. Los milagros por glorificación exaltan la calidad de Dios y terminan exaltando la calidad de los hijos de Dios. Estos milagros continúan, como lo veremos más adelante. Son una cadena continua de eventos que siguen el uno del otro y no vienen porque estoy en constante angustia, desvelo, dolor y desesperación sino que suceden cada día". Serafín Contreras G.


Hoy... Quiero Ser Limpio De Corazón

Hoy quiero acercarme más a Dios para que mi corazón pueda estar limpio y al estar limpio disfrutar de la bienaventuranza de poder ver a Dios. Dios es Santo y si él es Santo yo necesito estar limpio en mi corazón.

Señor, en este día estoy ante tu presencia porque deseo tener mi corazón limpio. Ya el pecado me ha devastado bastante. Me vuelvo a ti. Amén.


Santiago 1: 2-4
Considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.

No hay comentarios: